Inicio / Moda / Tendencias

Beachcouture viste al Mazda RX-8 en El Ego de Pasarela Cibeles

por El equipo editorial ,
Beachcouture viste al Mazda RX-8 en El Ego de Pasarela Cibeles

La cita más vanguardista de la moda española ha contado de nuevo con la presencia de Mazda. La marca de automóviles ha elegido a los jóvenes diseñadores de Beachcouture para personalizar a su estrella invitada al evento: la versión especial 40 aniversario del modelo deportivo RX-8.

Este modelo posee además una variante híbrida de hidrógeno que respeta el medio ambiente con emisiones cero de CO², el RX-8 Hydrogen RE, el único coche con motor rotativo y cero emisiones, principal apuesta ecológica de Mazda.

Beachcouture, en su cuarta participación consecutiva en el Ego, ha conseguido plasmar su originalidad y sofisticación en este modelo deportivo. Ana Ynzenga, una de las diseñadoras que componen Beachcoture y responsable de la personalización del vehículo comenta: “Decorar un coche así a resultado muy divertido, diferente. Es una manera de trasmitir nuestras capacidades estéticas a través de un soporte para nosotros inusual. Y, sin duda, es un arte que animamos a que se promueva: si hoy día la gente vinila la paredes de sus casas como nueva forma de arte, por qué no optar por un “tuning gráfico” para los coches. ¡Los atascos serían mucho menos aburridos!” añade Ynzenga.

Beachcouture es una de las ocho firmas que vuelven a presentar sus creaciones en El Ego, una cita que reúne del 31 de enero al 2 de febrero dieciséis jóvenes diseñadores que además de desfilar podrán mostar y poner a la venta sus trabajos en el showroom de puertas abiertas durante la tercera jornada de "El Ego".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con la colaboración entre Beachcouture y Mazda, diseño y la ecología se unen en un proyecto innovador y atrevido. ¡No te pierdas en el siguiente video el proceso de customización del RX-8 que tuvo lugar en la sede del EGO de Pasarela Cibeles!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte