Inicio / Moda / Tendencias

Black Heart Party, la fiesta clandestina de la que se habla en la capital

por El equipo editorial ,
Black Heart Party, la fiesta clandestina de la que se habla en la capital© Black Heart Party

Misterio, secretismo y exclusividad, esos son los ingredientes de un fiesta a la que muchos quieren asistir, pero a la que muy pocos conseguirán acceder. Por el momento solo se conoce la fecha y el nombre de algunos asistentes que no te dejarán indiferente.

El próximo viernes 12 de junio es la fecha señalada en el calendario de unos pocos elegidos para asistir a la fiesta que romperá moldes en Madrid. Sin embargo, nadie sabe exactamente en qué consiste. Música electrónica, moda, invitados exclusivos y una localización secreta son las únicas pistas que, hasta el momento, se tienen de ella. Pero también conocemos un detalle más: las mujeres serán las protagonistas de esta velada.

© Black Heart Party
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por primera vez, las DJ más importantes de nuestro país se unirán en una fiesta única donde la moda, el arte y el estilo más underground se darán la mano en uno de los lugares más especiales de Madrid. Se rumorea que entre los invitados se encuentran los personajes más relevantes del mundo de la moda y la música, de hecho ya suenan nombres como Cristina Tosio, Luis Medina, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Fonsi Nieto.

Lo cierto es que poco más se necesita saber de la #BlackHeartParty para imaginar que algo grande se está preparando. Patrocinadores de la talla de YSL Beauté, Schweeppes, Cîroc o Paypal, han querido poner su nombre tras una fiesta que tiene espíritu internacional y que recuerda a las grandes celebraciones clandestinas de los años 20.

Si quieres ser uno de los invitados de esta fiesta tan especial puedes apuntarte en su lista de espera a través de este enlace. ¡Suerte!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte