Inicio / Moda / Tendencias

Calvin Klein celebra su 40 aniversario con un evento en Nueva York

por El equipo editorial ,
Calvin Klein celebra su 40 aniversario con un evento en Nueva York

La firma americana celebró su 40 aniversario en el High Line de Nueva York el pasado 7 de septiembre.

El evento tuvo lugar en el edificio High Line - la estructura ferroviaria se convertirá en breve en una zona pública - en la zona Oeste en los años 30, a lo largo de la Décima Avenida.

Los invitados fueron acogidos por personas relacionadas directamente con la construcción de dicho edificio. El acontecimiento consistió en un recorrido alrededor de sus infraestructuras.

Los afortunados invitados han sido los primeros en ver la evolución de esta construcción y en opinar sobre la misma. La construcción de estas zonas públicas ha generado una gran expectación en la ciudad de Nueva York.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los asistentes se encontraban más de 60 celebrities, entre ellas Brooke Shiels, Jamie Burke, Vanesa Williams, Hally Berrie, Garrett Neff, Kevin Bacon, Michael Cummings, Eva Mendes, Claire Daines, Ethan Hawke, Craig McDean, Ellen Von Unwerth.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte