Inicio / Moda / Tendencias / ¿Cansada de modelos delgadas? Las cosas están cambiando

Moda

¿Cansada de modelos delgadas? Las cosas están cambiando

por Redacción enfemenino Creado en 3 de junio de 2014
¿Cansada de modelos delgadas? Las cosas están cambiando© sizeable.com.au

Las mujeres reales no responden a un único patrón, sus curvas y sus formas pueden ser de todo tipo, y por eso una firma australiana se ha atrevido a cambiar las normas. Proponen comprar ropa online, comprobando cómo le sienta a una modelo con un cuerpo parecido al suyo. Por fin, la moda se vuelve real.

Parece que la moda al fin se está dando cuenta de que existen cientos de mujeres que comprarían mucha más ropa online si simplemente pudieran ver cómo les sienta a modelos con un cuerpo similar al suyo. Ésa es precisamente la idea de Larissa Thorne, fundadora de Sizeable.

Descubre: ¿Cansada de modelos delgadas? Las cosas están cambiando
Sizeable © sizeable.com.au

Thorne se dio cuenta de que no existe un sistema estándar, y que una talla 36 de una tienda puede diferir mucho de la misma talla en otra. De esta manera, observó lo duro que resultaba para algunas mujeres encontrar prendas que les sentaran bien.

Para resolver este problema, Larissa decidió hacer una lista con seis de sus mejores amigas, para que sirvieran de modelos en Sizeable, en lugar de contratar a maniquíes profesionales. De este modo, cuando entras en su site, elegir una talla no es una opción. En vez de eso, deberás escoger una modelo que te recuerde a ti misma y comenzar a comprar.

Ten en cuenta que esta web fue lanzada hace sólo unas semanas, pero que Thorne ha asegurado que planea incluir modelos con más curvas y otras más delgadas en el futuro, para que todo tipo de mujeres queden representadas. ¿Te animas?

Puede interesarte...