Inicio / Moda / Tendencias

Cata de lujo con Karl Lagerfeld y Dom Pérignon

por El equipo editorial ,
Cata de lujo con Karl Lagerfeld y Dom Pérignon

Karl Lagerfeld ha vuelto a colaborar con Dom Pérignon. Estas Navidades nos sorprende con la Guitar Case, un maletín en forma de funda de guitarra hecho a mano, en piel rosa y forrado con piel de borrego que encierra las mejores cosechas del Dom Pérignon Rosé Vintage.

Sin duda un exclusivo y glamouroso objeto al alcance de unos pocos privilegiados. Contiene 6 botellas de las cosechas más exclusivas de Dom Pérignon Rosé Vintage: una botella de 1966, dos de 1986 y tres de 1996.

Además, los aficionados al lujoso champagne podrán disfrutar de una cata privada a domicilio con un experto en enología de la casa Dom Pérignon o en la abadía de Hautvillers, en las bodegas de Dom Pérignon.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dom Pérignon Rosé Guitar Case by Karl Lagerfeld, 100 000€ aprox

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte