Inicio / Moda / Tendencias / Look

Charlène de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Charlène de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja, mejor look de la semana

La tradicional Gala de la Cruz Roja fue el escenario donde Charlène de Mónaco brilló, una vez más. La princesa estaba radiante con un mono que atrajo todas las miradas. Un look merecedor de llevarse el premio a mejor look de la semana.

Cada verano se celebra la Gala de la Cruz Roja que este año cumplía su 69 aniversario, una de las citas ineludibles para la princesa que deslumbró con un total look brillante como es de costumbre en sus apariciones públicas. Charlène de Mónaco se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a la elección exquisita de su estilismo que sin duda, era radiante.

Charlène de Monaco © Getty Images
Charlène de Monaco
See album

La esposa de Alberto de Mónaco escogió un mono en tonos grises y lentejuelas en color plata con escote en palabra de honor perfecto para resaltar sus esculpidos hombros de nadadora olímpica. El look lo completaban unos pendientes minimal de brillantes junto con un peinado estilo pixie con tupé junto con un maquillaje de noche natural y perfecto para un evento de verano.

Una creación de Atelier Versace que hizo brillar a la princesa gracias a las lentejuelas brillantes y un velo en las mismas gama de grises que cubría sus piernas. Un look impecable que una vez más puso en evidencia el gusto de la princesa eclipsando incluso al resto de invitados a la gala benéfica. ¡Un 10 para Charlène!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte