Inicio / Moda / Tendencias

Comptoir des Cotonniers apoya a las madres de Népal

por El equipo editorial ,
Comptoir des Cotonniers apoya a las madres de Népal

Por segundo año consecutivo Comptoir des Cotonniers y Médicos del Mundo organizan una operación conjunta. Este año, la marca ha decidido apoyar la acción Madres e Hijos de Nepal, centrando sobre todo su apoyo por las madres de la región montañosa de Sindupalchowk, en la que 90% de las mujeres dan a luz en su domicilio. El objetivo es reducir la mortalidad de las mujeres durante el parto, así como la de los recien nacidos.

Hasta el 31 de mayo 2008, por la compra de una camiseta "Léon" en las tiendas Comptoir des Cotonniers, 5 € irán destinados a Médicos del Mundo. Estos 5 € permitirán la compra de 24 kits para el control del parto a domicilio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Acción "Madres e hijos de Nepal" - Comptoir des Cotonniers
Información:
www.comptoirdescotonniers.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte