Inicio / Moda / Tendencias / Conviértete en todo un gentleman

Moda

Conviértete en todo un gentleman

por Redacción enfemenino Creado en 11 de junio de 2015

Si te gusta disfrutar del buen whisky y quieres descubrir todos los secretos que entraña esta bebida, no puedes faltar a la cita que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en el Ateneo de Madrid. Anímate a participar en estas jornadas para caballeros, impregnadas de un sabor que no os dejará indiferentes.

Para ser un auténtico gentleman no basta únicamente con vestir bien, sino que se trata de una actitud basada en la elegancia ante cualquier situación, la seguridad en uno mismo y el gusto por lo exquisito. Este es el leitmotiv que ha llevado a The Glenlivet a poner en marcha La Cátedra, unas jornadas en las que se hablará de estilo, palabras y whisky. Anímate a participar en esta experiencia exclusiva, solo tienes que inscribirte aquí.

"La Cátedra" The Glenlivet en el Ateneo de Madrid © Glenlivet

El programa de 'La Cátedra'

Los días 17 y 18 de junio, de 19.30h a 21.30h, tendrá lugar The Glenlivet Style, una cátedra compuesta a su vez por tres sesiones imprescindibles:

  • The Glenlivet Trivium: Un taller impartido por Javier Bernard, en el que habla de la capacidad de hipnotizar y enamorar al público, en el que se hablará del tono, la postura, la dicción y la expresión facial.

  • The Lawyer`s Dresscode: Sesión en la que José María López Galiacho explicará la importancia del saber vestir, combinar y moverse como un auténtico dandy de cara a entablar pactos y acuerdos profesionales.

  • The Glenlivet Master Class: Impartida por un auténtico maestro del mundo del whisky, Diego González, quien conducirá una cata con tres excepcionales variedades de la marca, mientras los asitentes descubren la historia del whisky, sus propiedades, sus matices y de brindis excepcionales.


El día 19 de junio, de 19.30h a 23.30h tendrá lugar la cátedra The Glenlivet Law Movies, precedida por una copa de bienvenida. Guillermo Balmori, editor de Notorious Films, gestor cultural y asesor cinematográfico para majors y empresas; Francisco Muro, Director de Comunicación del Consejo General de la Abogacía; y Carlos Marañón, director de Cinemanía, serán los encargados de dar paso a la película Matar a un Ruiseñor, de Robert Mulligan, uno de los grandes clásicos del género.

Los expertos asistentes


Durante tres días consecutivos podréis descubrir la experiencia La Cátedra a través de las sesiones desarrolladas por a los siguientes expertos:

  • Javier Bernad, experto en oratoria, fundador del centro de entrenamiento para hablar en público Speak & Spam, y responsable del blog de diario Expansión Hablando en público.
  • José María Galiacho, autor del blog de moda masculina El Aristócrata y de la obra Manual del perfecto caballero.
  • Guillermo Balmori, editor de Notorious Films.
  • Francisco Muro, dircom del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Carlos Marañón, director de Cinemanía.
  • Diego González, maestro del mundo del whisky, impartirá una master class y cata de tres excepcionales variedades de la marca.



Y además:
Disfruta de los mejores cócteles del cine
Cócteles fáciles para una noche perfecta

por Redacción enfemenino