Inicio / Moda / Tendencias

Davidelfin recibe el Season's Book

por El equipo editorial ,
Davidelfin recibe el Season's Book

El diseñador Davidelfin recibió el pasado lunes el Season's Book de mano de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. El galardón premiaba la mejor colección de moda de la temporada Otoño/invierno 2008.

El premio consiste en la publicación de un libro monográfico de dicha colección, editado por Documenta Artes y Ciencias Visuales, a través de una mirada independiente y crítica desde el mundo de las artes y el diseño. El libro contará con una difusión internacional con tres ediciones: en español, inglés e italiano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El acto, al que asistieron amigos de Davidelfin como Olvido Gara, Mario Vaquerizo, Eva Hache o Amaya Arzuaga entre otros, terminó con un concierto de The Cabriolets, el grupo liderado por Bimba Bosé.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte