Inicio / Moda / Tendencias

¡Un sueño hecho realidad! Disney y su tienda de ropa para adultos

por El equipo editorial ,
¡Un sueño hecho realidad! Disney y su tienda de ropa para adultos© Disney

Seguro que en más de una ocasión has tenido envidia cuando tus hijas se vestían de princesas Disney. Pues ahora tu también puedes llevar su ropa de estilo retro inspirada en sus películas.

¿Quién no ha soñado nunca en convertirse en una princesa Disney? ¿Tus hijas te dan envidia cuando van vestidas de princesas? Pero no hace falta que seas una súper fan de las princesas, simplemente el hecho de soñar con ir vestida así sería todo un regalo. Pues bien... ahora tú también te puedes vestir de princesa Disney porque la compañía ha abierto desde hace pocos meses una tienda de vestidos, The Dress Shop, donde todas las prendas y accesorios están inspirados en el estilo de sus películas. Eso sí, de momento solo está en uno de sus parques de atracciones.

En el blog Disney Parks, Donna Sorrow, merchandiser de la firma, nos cuenta un poquito más sobre la esencia de esta tienda: “La colección que se ha sacado a la venta en The Dress Shop es para visitantes del parque que les gustaría homenajear a sus personajes Disney de una manera divertida y retro. Los productos de la línea no son de fantasía, pero contienen los modelos perfectos para los visitantes que tienen pasión por el estilo Disney".

© Disney
See album

The Shop Dress todavía no tiene tienda online pero según algunas de las personas que ya han podido visitarla in situ es que existen todo tipo de tallas, hasta la XXL. Los precios de los vestidos oscilan entre los 100 y los 160 dólares mientras que los de los accesorios varían mucho. Aquí tienes algunas imágenes de los productos con los que todavía tendrás que soñar a no ser que tengas previsto visitar alguno de sus parques de atracciones, aquí tienes más información.

En las imágenes puedes ver el estilo sixties de los modelos que podrías ponerte perfectamente para salir a la calle si este estilo con un toque retro te gusta. Accesorios como la famosa tacita de Chip de La Bella y la Bestia en forma de bolso o incluso gorritos de azafata ideales... ¿Te comprarías alguna de estas prendas? ¡Echa un ojo!

Test: ¿qué princesa Disney eres?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte