Inicio / Moda / Tendencias

El shopping definitivo para ser una Wonder Woman

por Sara Hormigo ,
El shopping definitivo para ser una Wonder Woman© Etam

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas y que más están dando que hablar por su protagonista femenina, Gal Gadot. La moda también se une al cine en esta ocasión para ofrecernos colecciones de ropa de casa y de exterior para sentirnos unas Wonder Woman. Si eres fan, ¡no te puedes perder este shopping!

Después de que ya se haya estrenado en varios países con toda la polémica que ha suscitado, Wonder Woman por fin llega a los cines españoles. La actriz que se mete en el papel de superheroína, Gal Galdot junto con la directora de la película, Patty Jenkins, han conseguido colocar la película en los primeros puestos en taquilla a nivel internacional y en España promete, y mucho. Una evolución femenina del personaje que estábamos acostumbradas a ver en cómic y dibujos animados que hoy en día se convierte en todo un símbolo del feminismo y del "woman power".

El mundo de la moda también se ha querido unir al fenómeno Wonder Woman y muchas son las marcas que han apostado por incluir colecciones especiales de la heroína entre sus prendas. Pijamas para estar cómoda en casa, pantalones, neceseres, camisetas... y muchos accesorios y prendas más que te permitirán convertirte en una auténtica Wonder Woman. Si eres fan de la superheroína, ¡no puedes perderte nuestro shopping!

3, 2, 1... ¡ a comprar!

Pijama Wonder Woman, Etam (29,99 euros) © Etam
Pijama Wonder Woman, Etam (29,99 euros)
See album

Y si eres de las que les encantan las películas de superhéroes y siempre has soñado con tener superpoderes para salvar al mundo del mal, haz nuestro test para saber ¿qué superheroína serías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte