Inicio / Moda / Tendencias

El show Passionata en el Crazy Horse de París

por El equipo editorial ,
El show Passionata en el Crazy Horse de París

La firma de lencería nos sorprendió el pasado 24 de enero con el espectacular showPassionata en el Crazy Horse de París.

El evento tuvo lugar para lanzar el último spot publicitario de Passionata bajo la dirección de David la Chapelle y para presentar su nueva imagen irresistiblemente sexy. La cita era en el mítico cabaret Crazy Horse, templo de la belleza y la sensualidad.

Las guapísimas bailarinas del cabaret nos presentaron la última colección de lencería Passionata con sugerentes coreografías de striptease rebosantes de seducción y buen humor.

En los cinco números del espectáculo puestos en escena por Passionata, la coreografía extremadamente precisa de las bailarinas, bajo la iluminación del Crazy Horse, puso en escena el juego de seducción de la lencería Passionata.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al final del espectáculo tuvimos la oportunidad de ver en primicia el nuevo spot publicitario de Passionata con la modelo brasileña Isabela Fontana, convertida para la ocasión en la heroína de una sensual pasión entre ella y un caballo... pero no te adelantamos más, ¡descúbrelo ya mismo en el siguiente vídeo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte