Este verano hay unas sandalias que han arrasado en redes: las Havaianas x Gimaguas. Cómodas, con rollazo y decoradas con tachuelas metálicas, se han convertido en el accesorio viral de la temporada estival.
Pero si tú también llegaste tarde y ya están agotadas, tranquila: la estilista y comunicadora Erea Louro tiene el truco perfecto para recrearlas en casa con un sencillo DIY. El resultado es superestiloso… Y además cuesta menos de 30 euros. Te contamos cómo conseguirlo paso a paso. ¡Mira!
El truco de Eralouro: un DIY fácil, rápido y con resultado de pasarela
La estilista y comunicadora Erea Louro, ha compartido recientemente un post en su cuenta de Instagram @erealouro un vídeo con la solución perfecta para recrear este diseño viral de sandalias con tus propias manos. Su propuesta consiste en un DIY casero con chinchetas, tan sencillo como efectivo: solo necesitas unas sandalias Havaianas negras (en su caso, el modelo Sunny II en color Black, por 27,99 €) y chinchetas metálicas planas, que puedes encontrar en cualquier papelería o ferretería.
El proceso es tan intuitivo como colocar las tachuelas (o chinchetas) con cuidado a lo largo de los bordes de la sandalia, presionando bien y eligiendo una disposición simétrica o más aleatoria, según tu estilo. ¿El resultado? Unas sandalias que parecen de Gimaguas, pero que tú misma puedes personalizar por menos de 30 €.
¿Por qué las Havaianas Sunny II son uno de los modelos más vendidos?
Con un diseño minimalista y una correa trasera que sujeta mejor el talón, las Havaianas Sunny II se han convertido en una opción que combina con todo y va un paso más allá de las chanclas clásicas. Además, están disponibles en varios colores (como Rose Gum o Sand Grey), pero el negro es sin duda el ganador por excelencia.
Lo mejor es que su diseño limpio y estructurado es perfecto para este tipo de customizaciones. El añadido de tachuelas les da ese toque de tendencia muy actual.
LETTER