Inicio / Moda / Tendencias

Guapos (y famosos) que se pasan al diseño de ropa

por Patricia Álvarez ,
Guapos (y famosos) que se pasan al diseño de ropa© Belstaff

Está claro que ser un rostro conocido te abre muchas puertas y por ello muchos famosos explotan su lado más artístico probando suerte en la música, la interpretación o el mundo de la moda. Sin embargo, ahora las firmas ya no solo los quieren como embajadores, sino también como diseñadores. Te presentamos a los famosos que han pasado de posar delante de las cámaras a crear sus propias colecciones de ropa y complementos.

Estamos más que acostumbradas a ver al deportista, actor o cantante de turno posando para importantes firmas de ropa. Y es que, eso de hacer las veces de modelo, no parece ser muy difícil cuando eres guapo, rico y famoso. Pero, ¿y si tuvieran que pasarse al otro lado y convertirse en diseñadores de su propia colección?

A continuación, te presentamos a los famosos que, además de ser algunos de los hombres más deseados del planeta, también han hecho sus pinitos en el mundo del diseño lanzando colecciones cápsula para diferentes firmas de ropa, complementos ¡e incluso muebles!

Zayn Malik para Giuseppe Zanotti © Giuseppe Zanotti
Zayn Malik para Giuseppe Zanotti
See album

Yo diseño, pero no poso

Pese a que lo normal es que cuando un famoso, que además es guapo, lanza su propia línea de ropa sea la imagen de la misma, también hay casos en los que prefieren dejar que sea la propia cadena que lanza su colección la que se encargue de elegir a los modelos.

Entre los casos más recientes encontramos dos totalmente opuestos. Por un lado tenemos la línea de Justin Bieber para Forever 21, que pese a que el cantante no aparece posando con ninguno de sus diseños, ya se ha encargado de dejar (con dudoso gusto, todo hay que decirlo) su firma por todos los rincones de sus prendas. En el lado opuesto tenemos la colección de Adam Levine para Kmart, en la que las prendas además de sencillas y bonitas no suponen una propaganda de su persona ni de sus discos. ¡Una lástima que no haya posado con sus diseños para poder verle frente a la cámara una vez más!

Justin Bieber para Forever 21 © Forever 21
Justin Bieber para Forever 21
See album

Muebles made in Lenny Kravitz

Mención aparte merece el caso de Lenny Kravitz, pues su pasión por el diseño le ha llevado a crear su propia empresa KDI Kravitz Design, desde la que realiza numerosas colaboraciones con firmas de decoración, equipamiento y mobiliario. ¿Sorprendida? Lo cierto es que sus creaciones, como él, tienen mucha personalidad.

Lenny Kravitz © KDI Kravitz Design
Lenny Kravitz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte