Inicio / Moda / Tendencias

Festival de Cannes 2014 : Los peores looks de la alfombra roja

por El equipo editorial ,
Festival de Cannes 2014 : Los peores looks de la alfombra roja© Getty

Cada año, el Festival de Cannes pone a prueba a las estrellas internacionales, que se enfrentan a cientos de fotógrafos con sus mejores looks... ¿O no? En realidad, la presión que reciben las celebrities hace que en ocasiones sus outfits rocen lo inverosímil. Hacemos zoom a los peores looks de Cannes 2014.

El pasado miércoles 14 de mayo, la 67ª edición del Festival de Cannes daba su pistoletazo de salida, desplegando una alfombra roja que cada año produce más expectación. Sin embargo, entre esos diseños de los mejores modistos que quedarán grabados en nuestra memoria para siempre, se cuelan algunos que desearíamos olvidar inmediatamente. Intentar llamar la atención a cualquier precio nunca funciona, y es entonces cuando la elegancia se pierde de vista. ¿Ha habido ya algún fashion drama en el festival de este año? Nos tememos que la respuesta es sí:

Elena Lenina © Getty
Elena Lenina
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nos encantaría saber en qué pensaba Elena Lenina cuando elegía sus looks, que parecen más propios de un carnaval que de la alfombra roja de Cannes. Lenina no quiso quedarse corta, y dejó atrás la elegancia en favor de un histrionismo que nos ha dejado sin palabras. Realmente, comparada con ella, el resto de celebrities incluidas en nuestra lista se quedan cortas. Lenina no ha tenido rival a la hora de sorprendernos...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte