Inicio / Moda / Tendencias

La elegancia y el destape protagonizan la alfombra roja de la gala amfAR

por Cristina Gonzalez ,
La elegancia y el destape protagonizan la alfombra roja de la gala amfAR© Gtres

Un año más, las celebrities han puesto su granito de arena para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA. La gala de la fundación amfAR, encargada de este propósito, contó ayer con una alfombra roja donde la elegancia y el destape fueron sus principales protagonistas.

Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron ayer a los Milk Studios de Los Angeles para celebrar la gala solidaria de amfAR, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del SIDA. El evento estuvo marcado por estilismos para todos los gustos, y es que las celebrities se movieron entre la elegancia, la originalidad y el destape más absoluto, como fue el caso de Miley Cyrus. ¿Quieres conocer los trajes que marcaron la noche?

Miley Cyrus © Gtres
Miley Cyrus
See album

Entre las mejores vestidas destacaron Alessandra Ambrosio, con un elegante vestido negro con transparencias, o la actriz protagonista de Glee, Lea Michele, con un Versace beige que resaltaba su figura. Gwyneth Paltrow optó por un toque masculino y acudió a la gala con un traje de chaqueta y pantalón negro.

Por otro lado, las excentricidades también fueron protagonistas de la noche gracias a celebrities como Kelly Osbourne, quien mezcló lunares y estampados de tulipanes en el mismo vestido, o Miley Cyrus, con un traje diseñado por Tom Ford que no dejaba nada a la imaginación. Rihanna, con un vestido del mismo diseñador, fue otra de las que pusieron el toque atrevido a la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En una gala en la que los escotes y las transparencias acapararon toda la atención de los flashes, nos sorprendió que la reina del burlesque, Dita Von Teese, fuese la más tapada, con un vestido oscuro clásico.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte