Inicio / Moda / Tendencias / Look

Gwen Stefani "de punta en blanco", el peor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Gwen Stefani "de punta en blanco", el peor look de la semana© Gtres

Esta semana ha sido Gwen Stefani quien nos ha sorprendido con el total look en blanco que eligió para ir a la Iglesia. Aunque la cantante no es la única que ha apostado por este color de tendencia y que no ha acertado. Te lo contamos.

Si la semana pasada hacíamos referencia a las botas propias de Semana Santa que lucía de forma un tanto desacertada Kylie Jenner, esta semana, siguiendo el hilo religioso, tenemos que destacar el look que eligió Gwen Stefani el domingo de resurrección para ir a la Iglesia. Aquí tienes las imágenes de éste y otros de sus outfits.

Gwen Stefani © Gtres
Gwen Stefani
See album

White is the new black. El blanco se ha convertido en uno de los básicos para lucir en cualquier alfombra roja que se precie desbancando al clásico vestido de noche negro imprescindible en cualquier fondo de armario, sobre todo de celebrity. Muchas son las famosas que cada vez apuestan más por el blanco tanto para sus estilismos más sofisticados pero para el día a día, y sobre todo, ahora que se acerca el buen tiempo es un buen comodín. Pero, ¿por qué hemos elegido el look de Gwen como el peor de la semana? Por varias razones.

La mezcla de tendencias como las transparencias, los detalles de volantes en los brazos y el calado a modo de rejilla del top es demasiado y provoca un efecto muy recargado. Si lo unimos a la minifalda de palas abotonada, estilo college, y a las medias opacas en blanco, el resultado es este total look que no encaja con el estilo pin up al que estamos acostumbradas a ver a la artista. Como colofón final y guinda del pastel al look, los zapatos negros rompen totalmente la "línea pulcra" del outfit.

Pero no sólo Gwen Stefani es protagonista esta semana. Siguiendo la tendencia del blanco, esta semana hemos visto a otras celebs como Katy Perry en Coachella o Mel B luciendo estilismos también del mismo color no mucho más acertados.Y como siempre Rihanna también nos ha brindado un par de outfits, uno en zapatillas de estar por casa y otro con un vestido camisero en denim que merecen ser mencionados. Mientras que Bella Hadid, y su locura por la rejilla, y Zoe Saldaña y su naranja eléctrico también nos han sorprendido. Aquí tienes las pruebas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rihanna © Gtres
Rihanna
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte