Inicio / Moda / Tendencias

H&M lanza hoy su tienda online en España. ¡No te muevas del sofá!

por Arancha Gamo ,
H&M lanza hoy su tienda online en España. ¡No te muevas del sofá!© H&M

H&M te lo ha puesto muy, pero que muy fácil. Desde hoy podrás realizar tus compras a través de la boutique online de la firma. Sin prisas, sin colas y tomándote un café desde tu butaca favorita. Suena tentador...

¿Un ataque de auténtica 'shopaholic' fuera del horario comercial? Ya no es un problema, porque todo lo que quieras comprar del gigante sueco H&M está al alcance de tu mano sin moverte de casa. La firma ha lanzado hoy su tienda online en España, en la que podrás adquirir tanto prendas y accesorios de mujer y hombre, como toda su gama para niños, además de la de tallas grandes, pre-mamá y la recién llegada línea de hogar H&M Home. Pero hay más, y esto va a encantarte: hasta el próximo 17 de septiembre, todos los gastos de envío serán gratuitos. ¡Date prisa!

H&M online © H&M
H&M online
See album

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” asegura Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sabes ya qué vas a comprarte?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte