Inicio / Moda / Tendencias

Imágenes de Wyoming en la nueva campaña de Marlboro Classic

por El equipo editorial ,
Imágenes de Wyoming en la nueva campaña de Marlboro Classic© Marlboro Classic

Las fotografías del catálogo de Marlboro Classics para el próximo otoño invierno han sido realizadas en un hotel de estilo victoriano al oeste de Búfalo, en Wyoming.

El director de arte y fotógrafo Rémi Joutet se percató que Wyoming ofrecía una ubicación ideal para las fotografías de esta campaña. Las imágenes han sido tomadas en el hotel y en los alrededores de la ciudad de Sheridan, en el Rancho HF y en el campo.

En un lugar en el que las temperaturas rondan los 20° bajo cero, la ropa no es sólo la principal protagonista del catálogo, sino la protección indispensable para los modelos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De este modo las imágenes, con un estilo único entre cine y periodismo fotográfico, representan un perfecto avance de lo que será la próxima colección de la marca.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte