Inicio / Moda / Tendencias

JLo, diseñadora de bañadores

por Adrián Martín ,
JLo, diseñadora de bañadores© Gtres

La polifacética Jennifer Lopez ha creado una colección de bañadores femeninos para la firma italiana Yamamay. Se trata de cuatro piezas, entre las que se incluyen dos bikinis, uno de corte clásico y otro de estilo 'bandeau' en tonos gris antracita.

Jennifer Lopez no sabe estar quieta. La actriz, cantante, productora, modelo, empresaria, bailarina, y un largo etcétera, ha vuelto a una de sus facetas favoritas: el diseño de moda. Y es que JLo acaba de lanzar una nueva colección de bañadores para la firma italiana Yamamay, compuesta por dos bikinis de microfibra, uno de estilo clásico y otro bandeau, un bañador clásico de una pieza y un vestido corto ceñido.

El color elegido para esta colección es el gris antracita, presente en los cuatro diseños, que se erige como uno de los colores del verano... ¡Es perfecto tanto para el día como para la noche! La colección ha recibido el nombre de JLO by Jennifer Lopez for Yamamay, y en la página web de la firma se puede leer JLO is back (JLo ha vuelto), un orgulloso anuncio que recuerda que no es la primera vez que la actriz diseña para la firma italiana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En 2007 Lopez creó una colección de lencería y corsetería para Yamamay. El éxito de aquella colección ha hecho que la cantante vuelva aunque esta vez con estos diseños veraniegos, que ya pueden adquirirse en cualquier tienda de Yamamay y en la web de la misma. Y tú, ¿lo comprarías?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte