Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

Ahora al hombre lija, ¡le van las alhajas! Llegan las joyas para barba

por Patricia Álvarez ,
Ahora al hombre lija, ¡le van las alhajas! Llegan las joyas para barba© Krato Milano

Con el boom que han sufrido las barbas en los últimos años, solo era cuestión de tiempo que la industria de la moda comenzase a preocuparse por ellas. Y es que, los barbudos más presumidos están de enhorabuena: ahora ya pueden decorar su vello facial con piezas especialmente diseñadas para ello. ¡Ya están aquí las joyas para barbas!

Por disparatado que pueda parecerte esta noticia, lo cierto es que no se trata de que ahora los barbudos del mundo vayan a ir paseándose con joyones y piedras preciosas colgando de sus barbas ni que vayan a emular a Audrey Hepburn desayunando con diamantes (literalmente). Las joyas para barba se presentan como un accesorio chic, desenfadado y sobre todo masculino, ya que se trata de diseños discretos pero que aportarán un toque diferente a cualquier hombre que los lleve.

La iniciativa parte de la firma Krato Milano, que ya dispone de su primera colección de joyas para barba (no saldrá a la venta hasta el 3 de noviembre pero ya se pueden reservar artículos) para hombres a los que les gusta expresar su individualidad de manera excéntrica pero muy sofisticada, según las propias palabras de la marca. Calaveras, anclas y discretas piedras son los diseños por los que han optado para esta primera colección. ¿Creéis que estamos ante el nacimiento de una nueva moda?

Joyas para barba © Krato Milano
Joyas para barba
See album

Pese a que las joyas para barbas suponen una novedad en el estilismo masculino, no es la primera vez que vemos decoración en las barbas, pues en los últimos años se ha puesto muy de moda llenar el vello facial de adornos de todo tipo y subir las creaciones a las redes sociales, como hacen estos dos chicos en su perfil de instagram

Decoración para barbas © Instagram
Decoración para barbas
See album

¿Barba tradicional o decorada?

Igual que a nosotras nos gusta complementar nuestro look con collares, pendientes, diademas o anillos, está claro que ellos también tienen derecho a decorar sus barbas para convertirlas en un complemento divertido si es lo que quieren. Sin embargo, por muy estéticas que te puedan parecer estas propuestas en foto, estarás de acuerdo con nosotras en que donde se ponga una barba de toda la vida, que se quite todo lo demás. ¡Sobre todo si los barbudos en cuestión están de tan buen ver como estos hombretones!

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte