Inicio / Pareja / Relaciones

7 razones para salir con un hombre con barba

por El equipo editorial ,
7 razones para salir con un hombre con barba© Gtres

La barba es una tendencia que, con el paso de los años, se ha convertido en un verdadero clásico. Esta moda, que se instaló ya hace mucho tiempo, es, sin lugar a dudas, una de nuestras preferidas. Por eso, hemos decidido darte algunos motivos por los que nos gustan tanto estos chicos, ¡y así convencerte de que lo que necesitas en tu vida es un hombre con barba!

Índice
  1. · El hombre con barba es viril
  2. · El hombre con barba tiene el poder
  3. · El hombre con barba da miedo
  4. · El hombre con barba tiene instinto paternal
  5. · El hombre con barba es maduro
  6. · El hombre con barba no pincha
  7. · El hombre con barba es trendy
Iker Casillas © Gtres
Iker Casillas
See album

1. El hombre con barba es viril

Queramos admitirlo o no, la barba siempre ha sido sinónimo de virilidad: una barba bonita y espesa da a todos los hombres un plus de masculinidad que a las mujeres nos encanta, ¡y ellos se ven más guapos!

Además, la masculinidad no es sólo una cuestión de percepción y subjetividad: un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland demostraba que los hombres a los que les crece la barba rápido tienen unos niveles de testosterona más altos.

2. El hombre con barba tiene el poder

Los hombres con barba han sido, desde la antigüedad, personas con mucho poder. Incluso, en la Edad Media se convirtió en un símbolo de honor: si un hombre le tocaba la barba a otro, era motivo suficiente para comenzar un duelo.

3. El hombre con barba da miedo

El hombre con barba tiene una gran capacidad para intimidar y esto se debe, especialmente, a que la barba da la apariencia de tener la mandíbula más grande y por tanto, un aspecto más agresivo. ¡Esta mezcla de ternura y agresividad es la combinación perfecta!

4. El hombre con barba tiene instinto paternal

¡La barba inspira seguridad! Los hombres con barba cumplen con ese prototipo de protección que nos recuerda a esa sensación de seguridad que teníamos junto a nuestros padres.
[Foto via Pinterest]

5. El hombre con barba es maduro

La barba tiene la capacidad de hacer que un chico aparente más años. Con un poco de vello facial, un chico de veinte años puede aparentar treinta, ¡e incluso más! Y, ¿qué mujer no se siente atraída por un hombre maduro? Además, si descubrimos que detrás de la barba se esconde un chico joven, ¡aún mejor!
[Foto: betterwithabeard.tumblr.com]

6. El hombre con barba no pincha

Contrariamente a lo que podríamos pensar, los chicos con barba no esconden una piel desgastada. Estos hombres conservan mejor la piel y se mantienen más jóvenes, ya que la barba les protege del sol y otras agresiones.

7. El hombre con barba es trendy

Y terminamos con algo que es imposible negar: en los últimos años, la barba se ha puesto de moda, ¡y a nosotras nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte