Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian envuelta en "metal", peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian envuelta en "metal", peor look de la semana

Con un vestido y unas botas semejantes al papel de aluminio, Kim Kardashian ha vuelto a coronarse como la peor vestida de la semana. ¡No te lo pierdas!

Si creías que la mujer de Kanye West ya no podía sorprendernos con sus looks, estabas equivocada. Kim Kardashian y sus elecciones estilísticas nunca dejarán de llamar la atención. Su atracción por el riesgo suele dar resultados bastante escandalosos, como en esta ocasión. Antes de entrar a comentar con detalle su elección, ¡echa un vistazo!

© Getty
See album

Una vez más, Kim demuestra que le da igual lo que piensen los demás. Tras enfundarse, literalmente, en un vestido metalizado de tejido tipo látex, que deja muy poco a la imaginación sobre su anatomía, no encontró un acompañante mejor que unas botas altas. Claro, es que como en la parte superior ya mostraba bastante, no quería enseñar pierna. Eso sí, también en metal y plateadas, no vaya a ser que falte brillo. ¡OMG! De nuevo, ha conseguido dejarnos anonadadas.

​De lo que estamos seguras es que, durante su estancia en Nueva York, ciudad a la que se ha mudado recientemente, no pasará desapercibida. Aunque eso es algo común a toda su familia. Su hermana Kylie Jenner, sin ir más lejos, también está dando mucho que hablar esta semana debido a su cambio de look. La pequeña del clan ha apostado por un rubio platino que ya lució Kim y que la ha posicionado en el centro de todas las críticas. ¿El motivo? Todos creen que intenta parecerse a su hermana mayor, pero lo cierto es que ya se parecen. Tanto que también ha estado nominada al peor look de la semana (puedes verlo más abajo), pero su hermana, de momento, sigue siendo la reina, incluso para lo malo. Lo sentimos, Kylie.

No obstante, aunque las Kardashian nos han dejado sin palabras esta semana, también hay otras celebrities que lo han conseguido. Pasen y vean, ¡bienvenidas al club de los horrores!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kylie Jenner © Getty
Kylie Jenner
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte