Inicio / Moda / Tendencias

Kylie Minogue estuvo en Barcelona para realizar el shooting de TOUS

por El equipo editorial ,
Kylie Minogue estuvo en Barcelona para realizar el shooting de TOUS

La cantante Kylie Minogue, nueva imagen de TOUS ha estado en Barcelona durante tres días para realizar la sesión de fotos de la próxima colección primavera-verano.

La fotógrafa Leanne Buckham, muy amiga de Kylie ha sido la escogida para realizar el shooting y ha conseguido plasmar una Kylie muy natural, vital, sexy y realmente chic que estuvo muy alegre durante toda la sesión. La cantante australiana que se confiesa una gran admiradora de la firma española eligió nada más llegar una selección de joyas en oro amarillo de la colección Glow.

Salvador y Rosa Tous se acercaron para almorzar con Kylie y aprovecharon para hacerse algunas fotos con la que será la imagen de TOUS hasta el 2010 para las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: Kylie Minogue y Rosa Tous

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte