Inicio / Moda / Tendencias

La diversidad se sube a la pasarela con Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst

por Arancha Gamo ,
La diversidad se sube a la pasarela con Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst© Gtres. Jean Paul Gaultier Couture Otoño/Invierno 2014-2015

El desfile de Alta Costura O/I 2014-2015 de Jean Paul Gaultier ha vuelto a convertirse en lo más comentado de la Semana de la Moda de París. ¿El motivo? La ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst era la encargada de cerrar el show de la firma. Tras haber contemplado desde el front row el anterior desfile, esta vez Conchita se ha subido a la pasarela, alimentando la idea de Gaultier de que en la moda debe reinar la diversidad.

Quien conozca bien los desfiles de Jean Paul Gaultier sabrá de sobra que, además de ser los más divertidos de cualquier semana de la moda, proponen un casting de modelos dista mucho de lo habitual. Mujeres de todas las edades, de todas las razas y con todo tipo de cuerpos desfilan para el francés, creando un mosaico donde ser diferente es lo mejor que te puede pasar. Y su último show de alta costura no ha sido una excepción, especialmente cuando se desveló quién era la persona elegida para cerrarlo: la cantante Conchita Wurst, de quien Gaultier se ha confesado fan incondicional en más de una ocasión.

Jean Paul Gaultier Couture Otoño/Invierno 2014-2015 © Gtres
Jean Paul Gaultier Couture Otoño/Invierno 2014-2015
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En los desfiles de Gaultier hemos visto a la cantante de 'Gossip', Beth Ditto, desfilando, a Rossy de Palma bailando, a Coco Rocha transformada en John Travolta, a un grupo de niñas saliendo de debajo de una inmensa falda, a mujeres de todas las edades... La elección de Conchita Wurst es, por tanto, una opción que incluso podíamos esperarnos, pero aún así, el diseñador siempre nos sorprende.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte