Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Las Expertas opinan sobre el Suavizante Flor Momentos Felices

por Redacción enfemenino Creado en 27 de abril de 2016
Las Expertas opinan sobre el Suavizante Flor Momentos Felices© iStock

Coger una prenda del armario y que huela a limpio es una de las mejores sensaciones de día pero ¿y si además este aroma y sensación de frescor perdurara en el tiempo? Nuestras Expertas han tenido la oportunidad de probar la gama de Suavizante Flor Momentos Felices y estas han sido sus valoraciones.

Coger una jersey o una camisa del armario y sentir su tacto suave y su olor a limpio y fresco es una de las sensaciones que más nos gustan a todas. Pero, ¿y si esa sensación durara todo el día? La gama de Suavizante Flor Momentos Felices hace posible que este sueño se haga realidad gracias a su suavizante concentrado 12 veces más duradero y en tres nuevos aromas: magnolia, jazmín y flor de almendra. Las Expertas pudieron probar este producto en casa y comprobar los resultados por sí mismas. Estas son algunas de sus valoraciones: el 96% recomendaría Flor Momentos Felices a una amiga, el 89% ha tenido una experiencia agradable usando el suavizante y el 83% considera que la durabilidad es la adecuada. ¡Aquí tienes todos los datos!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte