Inicio / Moda / Tendencias

Las mejor vestidas de 2013

por Patricia Álvarez ,
Las mejor vestidas de 2013© Getty

Acaba 2013 y cerramos uno de los años más prolíficos en cuanto a estilismos se refiere. De los MTV Movie Awards hasta la gala Met, sin olvidarnos de nuestros Goya, durante estos 365 días hemos podido disfrutar con los mejores estilismos de las celebrities de este y el otro lado del charco. ¿Necesitas que te refresquemos la memoria? No te pierdas nuestro ránking con las mejor vestidas de 2013.

Los últimos días del año son siempre momento de reflexión, y tras haber vivido un 2013 lleno de estrenos, alfombras rojas y premios varios, ha llegado la hora de hacer un repaso a los modelitos elegidos por nuestras famosas en cada ocasión. Vestidos largos de Dior couture, maravillosas piezas de Gucci o un infalible Elie Saab fueron solo algunas de las elecciones de las celebrities sobre la alfombra roja, y aunque es cierto que no siempre aciertan con sus estilismos, hemos recopilado para ti todos esos vestidos que nos hicieron soñar y envidiar el armario de más de una.

Jennifer Lawrence en los Oscar © Getty
Jennifer Lawrence en los Oscar
See album

Desde los premios Goya hasta los Grammy, pasando por el festival de Cannes, este año nos ha dejado un sinfín de looks perfectos, en los que el vestido, los complementos, el maquillaje y el peinado suponían el equilibrio perfecto y la representación de la elegancia y el buen gusto.

[Relacionado: Las peor vestidas del 2013]

En este ránking encontramos desde rostros habituales de las listas de mejor vestidas, como Jennifer Lawrence o Zooey Deschanel, hasta auténticas sorpresas, como Cara Delevingne, Rihanna o Rita Ora, que suelen destacar por su mal gusto a la hora de vestir, pero que esta vez nos han sorprendido para bien. ¿Las veremos también en la lista de las peor vestidas?

Sin embargo, si hay alguien que a lo largo de 2013 nos ha enamorado con sus vestidos, sus looks y su elegancia natural, esa es sin duda la presentadora Luján Argüelles, que merece una mención especial en esta lista de mejor vestidas del año. La redacción al completo suspira por su armario y es que, con modelitos como estos, ¿quién puede negarle el título como la reina del buen gusto a la hora de vestir?

Luján Argüelles © Gtres
Luján Argüelles
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién es para ti la mejor vestida del año? Danos tu opinión a través de @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte