Inicio / Moda / Tendencias

Las peor vestidas de 2013

por Patricia Álvarez ,
Las peor vestidas de 2013© Getty

El fin del año se acerca, y es la ocasión perfecta para recordar los mejores y los peores looks con los que las famosas nos han deleitado a lo largo de este 2013. Kristen Stewart, Miley Cyrus o Vanessa Hudgens son solo algunos emjemplos de cómo no hay que ir vestida a un gran evento, pero ella no son las únicas que hacen gala de su mal gusto. ¿Preparada para volver a ver lo peor que nos han dejado estos 12 meses sobre la alfombra roja?

Este año, los crímenes de la moda no solo se han cometido en el anonimato, sino que nuetras famosas han sido las primeras que, bien sea porque han tenido un mal día, o porque las ha vestido su peor enemiga, han fracasado estrepitosamente sobre la alfombra roja. Desde Kristen Stewart con ese Reem Acra que le sentaba tan mal en los Oscar, hasta la mismísima Jennifer Lopez, que se presentó con un chándal de Victoria's Secret en la alfombra roja de la gala Barclaycard en Reino Unido, sin olvidarnos de nuestra Anita Obregón y su vestido Menina de los Goya. Ser una estrella del cine o de la música no sifnifica que sepas elegir con acierto tus estilismos, y prueba de ello es nuestra recopilación con las imágenes de las peor vestidas de 2013.

Elle Fanning en los Critics Choice Awards © Getty
Elle Fanning en los Critics Choice Awards
See album

​Las gemelas Olsen o Ke$ha son ya unas incondicionales de este tipo de listas, pero sorprende ver nombres como el de Blake Lively o Gwyneth Paltrow, más habituales en los ránkings de las mejor vestidas. En cuanto a Madonna, nunca ha destacado por su buen gusto, pero presentarse vestida de scout en una alfombra roja ha sido una de sus mayores excentricidades estilísticas en 2013.

Hablando de excentricidades, seguro que echáis de menos en esta lista a la reina de los looks inverosímiles y los estilismos imposibles: Lady Gaga. Es cierto que cuando se baja de los escenarios y se convierte en Stephanie Germanota, no deja se ser una chica sencilla, pero en cuanto se enfunda en la piel de su alter ego, nos deja momentazos divertidos como éstos:

Lady Gaga © Gtres
Lady Gaga
See album

¿Quién es para ti la peor vestida del año? Danos tu opinión a través de @enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recomendado para ti

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte