Inicio / Moda / Tendencias

Las sandalias doradas de Zara que provocan quemaduras en los pies

por Maria Calvo ,
Las sandalias doradas de Zara que provocan quemaduras en los pies© Zara

Una sevillana denuncia vía Facebook las quemaduras provocadas por unas sandalias de Zara en tan sólo 20 minutos. El caso no ha tardado en hacerse viral.

Zara vuelve a hacer arder las redes sociales por un caso de lo más desagradable. La culpa, en este caso, la tienen unas sandalias doradas de su última colección que provocan quemaduras. Elena Sarmiento, una sevillana desconocida hasta ahora, denunció el caso en su página de Facebook y las respuestas no se han hecho esperar.

El modelo en cuestión costaba 39,95 euros y son unas plataformas con tiras cruzadas de color dorado (también disponibles en burdeos) y suela track que han sido todo un éxito de ventas. El mismo día que apareció la denuncia en las redes sociales, las sandalias fueron inmediatamente retiradas.

© Facebook
See album

Las fotos que compartió mostraban las supuestas quemaduras que le había provocado este calzado. Según cuenta, sólo hicieron falta 20 minutos para que se hicieran patentes las heridas que le habían destrozado los pies. En su actualización de Facebook rezaba lo siguiente:

“Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca Zara me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos. Podéis observar el tamaño de ellas. Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor. Este producto, según he podido observar, ha sido altamente vendido. Estoy segura que no soy la única a la cual le ha pasado esto. Me parece una vergüenza que un zapato así pueda provocar este tipo de daños, su precio es de 40 euros. Hago este llamamiento para que la marca Zara tome medidas y retire este producto. Además, para que ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo. No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor”.

Las reacciones de otras afectadas por el mismo tema fueron inmediatas. Unas se quejaban por este modelo y otras por otro muy parecido de Stradivarius.

Sandalias Stradivarius © Facebook
Sandalias Stradivarius
See album

Las causas no están claras, pero este material expuesto al calor estando en contacto con la piel podría haber producido esta reacción. La protagonista de esta historia jamás se hubiera imaginado el revuelo que iba a causar su comentario y sólo lo hizo con ánimo de advertir a otras chicas sobre el peligro de estas sandalias.

Pero no todo el monte es orégano y, por suerte, hay millones de opciones fresquitas, cómodas y bonitas para este verano. ¡Echa un vistazo a esta selección de alpargatas! ¿Con cuál te quedas?

Descubre: ¡Pisando fuerte! Las alpargatas que llevarás este verano
Alpargatas para el verano © Soludos via Instagram
Alpargatas para el verano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte