Inicio / Moda / Tendencias / Look

Saca partido a los turbantes en tu look

por Pilar Heatley ,
Saca partido a los turbantes en tu look

No debemos ceñirnos a asociar el uso de los fulares solo para ir a la playa, sino que puedes utilizarlo como complemento de tu look a diario, tanto de día como de noche. Lo mejor de este accesorio es su variedad en cuanto a estampados y texturas. Puedes encontrarlos en colores lisos; de estampados clásicos o más modernos como flores o figuras geométricas propias del look tribal.

La elección del pañuelo dependerá de la ropa que llevemos y del momento en que vayamos a lucirlo. Por ejemplo, para un look con turbante de día, puedes elegir fulares coloridos y con cualquier estampado. Para el look con turbante de noche es preferible usar turbantes de colores neutros como el negro, junto con el dorado que dará un toque de elegancia a tu estilismo.

Si quieres darle un toque de personalidad a tu look, te enseñamos en este vídeo como improvisar diferentes turbantes de forma fácil en función de la ocasión. ¡Toma nota!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte