Inicio / Moda / Tendencias / Look

Look de entrenamiento rojo perfecto para estas Navidades

por Patricia Álvarez ,
Look de entrenamiento rojo perfecto para estas Navidades© Believe Athletics

Bajan las temperaturas y las calles de la ciudad empiezan a brillar. Semanas mágicas se acercan. Llega la Navidad. ¿Verdad que apetece vestirse para la ocasión? Aunque en años anteriores el dorado o el plata lograban sustituir al tradicional rojo, esta temporada las tendencias más inspiradoras recuperan las viejas costumbres y traen a primer plano los tonos burdeos, granates y cereza. Esta vez, toca descubrir nuestra cara más pasional no solo en términos de decoración sino también de vestuario.

Con el rojo al gimnasio

No hemos podido resistir la tentación de crear un total look navideño para el gimnasio. Hemos combinado el rojo, el rosa y el negro para dar la bienvenida a la Navidad entrenando. Como prendas básicas hemos escogido el top Feel Bra de la colección Steep Kiss de Yoga para otoño invierno de Believe Athletics y los flow leggings a juego. Como son de talle alto realzan muchísimo nuestra figura. Además, el top no lleva costuras (aunque sí relleno extraible) y es reversible. ¡Tenemos por eso dos bras en uno! En definitiva, un conjunto súper cómodo con el que mantener estas fiestas la silueta.

Video por Elvira Sáez

¿Con qué vamos a combinarlo? ¿Qué tal con las zapatillas de entrenamiento Nike Air Zoom Fearless Flyknit Chrome Blush. Son ideales para circuitos, carreras cortas y fitness en grupo. El detalle trasero y la suela van genial con las prendas que hemos descrito.

Como ahora ya ha refrescado vamos a tener que abrigarnos, así que apostamos por la Practice Jacket en negro de la colección Steep Kiss de Yoga para otoño invierno de Believe Athletics. Nos encanta el detalle que tiene en el puño para meter el dedo pulgar. ¡Así vamos equipadas contra las bajas temperaturas!

Sobre esta chaqueta llevaremos un chaleco relleno de plumón en rojo militar de temporada de Burberry y una bufanda de lana merino en rojo vino de Ralph Lauren. Si eres de esas a las que les encanta como a nosotras hacer planes después del gym no te puede faltar el bolso a juego con el look completo. Este accesorio nos ayuda a unificar todos los colores de nuestro look. Por eso hemos escogido el modelo The Paris de la firma Demellier London, que conjuga en un suave ante los colores rojo y rosa de nuestro look.

El chaleco que hemos elegido esta ribeteado en negro y las deportivas tienen también detalles en este color, es por eso por lo que, con el fin de ponerle la guinda a nuestro look hemos apostado por las gafas de sol Diorgaia en gris y rosa de la nueva colección de Dior. El toque chic se lo pone al conjunto esta gorra de terciopelo roja de Tommy Hilfiger. Con estas cosas hemos conseguido ya un look propio de la mismísima Gigi Hadid. ¿Listas para entrenar esta navidad?

Feel Bra y flow leggings de la colección Steep Kiss © Believe Athletics
Feel Bra y flow leggings de la colección Steep Kiss
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte