Inicio / Moda / Tendencias / Look

¡Prepara tu look de día y de noche!

por Pilar Heatley ,
¡Prepara tu look de día y de noche!

En la mayoría de las ocasiones o no sabemos qué ponernos o tenemos vestidos que hemos lucido muchas veces y ¡no queremos repetir!

Este verano vamos a poder disfrutar de muchísimas tendencias que podrás adoptar en función de tus gustos. Desde estampados florales y animal print para ropa y zapatos, hasta los colores block y los colores pastel, completamente opuestos entre sí, pero que están muy de moda.

Está claro que en función del momento del día solemos utilizar unas prendas u otras, al igual que ocurre con los colores. Si tienes que acudir a un acto de día, son preferibles los vestidos cortos o las faldas por la rodilla y la mezcla de colores y estampados. Si el acto es de noche, son más recomendables los vestidos largos, pero con colores discretos. ¡El negro nunca falla!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres conocer más sobre los look de día y de noche, te dejamos algunas ideas de manos de la estilista Beatriz Moreno de la Cova del espacio de moda de El Corte Inglés. ¡No pierdas detalle!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte