Inicio / Moda / Tendencias / Look

Tendencias a examen: El look 'matchy-matchy'

por Arancha Gamo ,
Tendencias a examen: El look 'matchy-matchy'© Gtres

Durante muchos años, los estilistas han huido de esta tendencia, por considerarse una apuesta demasiado "facilona", que no requiere de grandes dosis de imaginación. Sin embargo esta temporada las pasarelas han dictado sentencia, y los dos piezas combinados se han convertido en una auténtica fiebre entre las celebrities. Indudablemente, a unas les sienta mejor que a otras...

No pierdas el tiempo pensando con qué vas a combinar esa falda lápiz o esos pantalones, porque lo que necesitas es una pieza con el mismo estampado o color para que todo quede a juego. La tendencia 'matchy-matchy' se ha colado entre las apuestas del verano, y algunas celebrities como Taylor Swift ya son adictas a ella -por obra y gracia de la que se ha convertido en su firma fetiche, Reformation-.
​¿Quieres apuntarte? Toma ejemplo de las que mejor lo lucen, pero te advertimos, no a todas les sale bien:

Taylor Swift © Gtres
Taylor Swift
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Salta a la vista que la vencedora absoluta es Taylor Swift, que interpreta esta tendencia en clave vintage, acompañada de tacones y bolsos de mano. La otra cara de la moneda llega con Rihanna y Katy Perry, que no salen tan airosas de esta apuesta. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: el color y los estampados. No estamos ante una opción sobria, y precisamente el alma de este look es que los prints -ya sean de estilo tropical o setentero como el que elige Florence Welch - llamen la atención. ¿Por qué? Al no haber una combinación de estilos, lo único que puede atraer la atención son los aspectos cromáticos y gráficos de las prendas.

Qué opinas ¿Estás preparada para el look 'matchy-matchy'?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte