Inicio / Moda / Tendencias

Maria Barros para Jacinto Usán: Colección Couture

por El equipo editorial ,
Maria Barros para Jacinto Usán: Colección Couture

En plena semana de la moda de Madrid, la diseñadora gallega va más allá y nos presenta una colección muy especial fuera del marco de los desfiles: su primera colección de diseño interior Couture, creada por Jacinto Usán.

La creatividad y la sensibilidad por el interiorismo de Maria Barros unida al trabajo artesanal y la calidad en los acabados de la firma Jacinto Usán, han dado como resultado una cuidada colección de mobiliario: sillas, sofás y lámparas de alta costura.

Terciopelo de seda, madera lacada... materiales nobles trabajados con el sello de la joven diseñadora: pliegues, lazos, cola de ratón, volúmenes, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La armonía cromática con el rojo, blanco y negro y la exquisita selección de los materiales y tejidos son un auténtico lujo para la vista y el tacto.

La fusión de la moda y la decoración queda perfectamente reflejada en la espectacular producción de Couture. El maquillaje de la modelo es de Lewis y la producción y la fotografía son de Paco Peregrín.

La primera cita para descubrir el resultado de la estrecha colaboración entre Maria Barros, Jacinto Usan y Ayuso Decoración es en Casa Pasarela, en la feria de Madrid desde hoy y hasta el 17 de febrero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: © Paco Peregrín

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte