Inicio / Moda / Tendencias

Melanie Gaydos, la modelo con un trastorno genético que rompe con los clichés de la moda

por El equipo editorial ,
Melanie Gaydos, la modelo con un trastorno genético que rompe con los clichés de la moda© vía difundir.org

Esta joven de 28 años es un ejemplo a seguir por muchas de nosotras. Su valentía y arrojo hacia la vida ha hecho que consiga romper con los estereotipos de la moda mostrando su enfermedad, displasia ectodérmica, como carta de presentación en sus trabajos como modelo.

Esta valiente mujer ha conseguido romper con los clichés más aferrados en el mundo de la moda debido a su enfermedad. Melanie Gaydos sufre desde que nació displasia ectodérmica, un problema que hace que huesos, cartílagos, uñas y dientes no se desarrollen con normalidad.

Melanie Gaydos © vía difundir.org
Melanie Gaydos
See album

Su historia es conmovedora ya que nos imaginamos cómo debió de sufrir sobre todo en su infancia debido a este problema. Una enfermedad que no le permitió nunca desarrollarse de la misma forma que el resto de niños pero que no supuso un freno para sus sueños. Más bien todo lo contrario.

Desde hace 4 años, Melanie decidió dedicarse a aquello que más le gustaba: ser modelo, lo que le valió para romper con muchos estereotipos que todavía hoy vemos en el mundo de la moda. A sus 28 años, Melanie hoy en día es un ejemplo de lucha y de valentía para muchas de nosotras.

En su empeño por conseguir dedicarse al mundo de la moda, Malanie comenzó a mandar solicitudes a varias agencias de modelos y de esta manera fue como conoció al fotógrafo Eugenio Recuenco. Consiguió captar su atención y proponerla para participar en el vídeo Mein Herz Brennt de Ramstein. Poco a poco esta joven consiguió ir haciéndose un hueco en el mundo de la moda y lanzar así su carrera como modelo, cosa que por todas sabido que no es nada fácil.

Su sueño se hizo realidad y Melanie ha colaborado en varias campañas, ha posado para importantes fotógrafos y hasta ha participado en la New York Fashion Week, una de las semanas de la moda más importante a nivel internacional. Esta modelo que además, es Licenciada en Bellas Artes por el Pratt Institute de Nueva York y nunca se ha considerado fea, y es que además, no se podría dedicar a esto si así fuera. Toda una lección que cada día se incrementa a través de todas las imágenes que va subiendo a sus redes sociales. ¡Bravo por Melanie!

¡Aquí tienes otro ejemplo de mujeres que apuestan por la belleza real!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte