Inicio / Moda / Tendencias / Look

Miranda Kerr y su lección de estilo en Japón, mejor look de la semana

por Elvira Sáez ,
Miranda Kerr y su lección de estilo en Japón, mejor look de la semana© Instagram Tadashy Shoji

Esta semana la modelo ha acudido a varios eventos y ha conseguido deslumbrar en todos ellos. Diferentes looks que tienen como nota dominante la elegancia. ¡Te contamos cuál es nuestro favorito!

Miranda Kerr nos lo ha puesto difícil esta semana: ha dado una lección de estilo en todas y cada una sus apariciones públicas, ya fuera posando en un evento o en su llegada al aeropuerto. Un elegante pantalón de flores azules con fondo negro acompañado con prendas neutras en blanco y nude, un sencillo vestido blanco o un vestido midi de flores, son algunas de las opciones con las que ha acertado. Pero si hay uno de ellos que nos ha conquistado ha sido el maxivestido de flores con aires orientales que eligió para una presentación en Japón. Sin duda, la modelo australiana ha brillado ante las cámaras.

Puedes ver todos los looks a continuación, ¿cuál es tu preferido?

© Twitter @harukerr
See album

El diseño en cuestión, con aberturas laterales y un impresionante escote en la espalda, pertenece a la colección Resort 2017 de la firma Tadashi Shoji. Una pieza que es la absoluta protagonista del look y que Miranda combinó con unas sandalias de Jimmy Choo. Como guiño al país nipón, también posó con una sombrilla japonesa tradicional en color rojo. Un estilismo perfecto para la ocasión con el que se ha ganado ser la mejor vestida de la semana.

Echa un vistazo a este vídeo que subió ella misma a su cuenta de Instagram, en él se puede apreciar la caída del vestido. ¡Nos encanta!

🌸🌻🌺

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 11:10 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No te pierdas nuestros mejores looks de street style!

Video por Sara Hormigo
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte