Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

40 imágenes que demuestran por qué la moda masculina de los 70 nunca debe volver

por Patricia Álvarez ,
40 imágenes que demuestran por qué la moda masculina de los 70 nunca debe volver

Sabemos que los 70 vuelven con fuerza esta temporada en el mundo de la moda y no podemos estar más encantadas. Pantalones de campana, flecos, ante y mucha prenda de estilo boho chic llenan nuestro armario pero, ¿qué pasarían si también volviesen al de tu chico? Te mostramos a través de 40 imágenes por qué esto no sería una buena idea.

Sabemos que la moda es cíclica, y que tarde o temprano casi todas las tendencias de décadas pasadas acaban volviendo casi con más fuerza e impacto del que tuvieron en su día. Prueba de ello son las chaquetas vaqueras con parches, los pantalones de campana o el boom de los chokers (¡quién hubiera dicho que estos collares volverían para hacernos vivir una segunda adolescencia!). Sin embargo, por mucho que nos guste revivir modas de antaño, cuando se trata de ellos, no siempre podemos decir aquello de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Y buena prueba de ello son los crímenes estilísticos que perpetraban los hombres de los 70 con sus pantalones, sus chalecos, y sus monos que dejaban bastante poquito a la imaginación. ¿Preparada para viajar al pasado? Hazlo con estas imágenes que demuestran por qué la moda masculina de los 70 nunca debe volver.

© Boredpanda
See album

Aunque la ropa de otras décadas ahora nos parezca horrorosa, lo que nunca pasa de moda son algunos de los hombres que han marcado cada una de las épocas pasadas. ¿Quieres saber qué hombre estaba de moda el año que naciste? ¡Descúbrelo!

Descubre: ¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste? © Web
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte