Inicio / Moda / Tendencias

Nike inaugura su nueva flagship store en el corazón del barrio de Salamanca

por Patricia Álvarez ,
Nike inaugura su nueva flagship store en el corazón del barrio de Salamanca© Nike

La milla de oro madrileña está de celebración, y es que desde el pasado viernes cuenta con una nueva tienda dedicada especialmente a los amantes del running, la nueva flagship store de Nike. Ubicada en el número 19 de la calle Serrano, y con un espacio de más de 500 metros cuadrados, este centro se perfila como el nuevo templo del deporte de la capital, en el que podremos encontrar la gama más amplia de productos para la mujer.

En los últimos años el running se ha convertido en el deporte de moda, ganando miles de adeptos alrededor del mundo, y en poco tiempo ha pasado de ser un deporte eminentemente masculino a convertirse en una de las disciplinas más practicadas entre las mujeres. Nike es consciente de este auge, y pese a que siempre ha sido una firma líder en lo que ha equipamiento y ropa deportiva se refiere, hasta el momento no contaba en la capital con una tienda dedicada especialmente a la mujer y al mundo del running.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Flagship store de Nike en Serrano © Nike
Flagship store de Nike en Serrano
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte