Inicio / Moda / Tendencias

Nueva diseñadora para H&M este otoño

por El equipo editorial ,
Nueva diseñadora para H&M este otoño

La firma sueca, conocida por sus tendencias a la última y para todos los bolsillos se asocia a una maestra en materia de moda, la diseñadora Rei Kawakubo.

La estilista jefe de Comme des Garçons, diseñará una colección para hombres, mujeres y niños. Completará esta línea con accesorios y un perfume unisex. El obejtivo de H&M para este otoño es fabricar prendas aún más creativas, de moda y de calidad a un precio muy asequible.

Tendremos que armarnos de paciencia para descubrir la nueva colección a la venta en primicia en Tokio con ocasión de la apertura de la segunda tienda en la capital japonesa. ¡Aquí tendremos que esperar un poquito más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: www.hm.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
H&M
Puede interesarte