Inicio / Moda / Tendencias

Okupación Creativa ¡Ya! este jueves en Madrid

por El equipo editorial ,
Okupación Creativa ¡Ya! este jueves en Madrid

La cita es mañana a las 12. Si estas en el centro de Madrid no te pierdas la puesta en marcha de esta iniciativa pionera que convertirá las calles más castizas de Madrid en plataforma de las últimas tendencias en moda, complementos, artes plásticas…

Carlos Díez, Delgado Buill, Carocora o La Casita de Wendy en moda, son algunos de los creadores que dan vida al proyecto.

El proyecto completo será presentado directamente por sus protagonistas: el diseñador Carlos Díez, como representación de los creadores, Víctor Hierro de La Maison, y Eduardo Moreno, presidente de la Asociación de Comerciantes triBall este jueves a las 12,00. Tras la presentación ¡podrás seguir el recorrido por la “ruta de los creadores”, guiada por ellos!

La cita:

Día: Jueves 10 de abril.

Hora: 12,00h
Lugar: C/ Ballesta, 1 (antiguo club Besos)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: La Maison © Óscar Vela

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte