Inicio / Moda / Tendencias

Moda

La pareja de abuelitos conjuntados que ha enamorado a Instagram

por Redacción enfemenino Creado en 21 de marzo de 2017
La pareja de abuelitos conjuntados que ha enamorado a Instagram© vía Instagram

Una pareja adorable que ha conseguido encandilar a medio mundo con sus looks conjuntados. Cuentan ya con casi medio millón de seguidores y parecen sacados de un catálogo de moda, de hecho, muchas son las firmas que ya hacen colaboraciones con ellos. ¿Los quieres conocer?

El mundo de la moda ha ganado unos nuevos influencer un tanto curiosos. Esta pareja de abuelitos japoneses se han convertido en unos de los más seguidos por miles de seguidores en Instagram, ¿por qué? Sus looks tan conjuntados han enamorado a medio mundo y es que parecen sacados de un catálogo de moda.

El tartán escocés, las rayas y los colores fríos como el rojo, el verde o el azúl, así como básicos como el blanco y el negro son su fondo de armario. Son capaces de ir siempre a juego en todos sus looks y la perfección de la combinación es increíble. Su perfil es @bonpon511 , y en su bio se definen como: pareja de más de 60, con el pelo gris y coordinados en moda. El periódico inglés The Telegraph fue quienes los descubrió y desde entonces su Instagram no ha parado de recibir solicitudes de seguidores. Uniqlo, New Yorker, Comme Des Garçons son algunas de las firmas con las que ya colaboran... ¿No te parecen adorables?

© vía Instagram
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte