Inicio / Moda / Tendencias

¡Las chanclas del verano! La solución para no quemarnos los pies en la playa

por El equipo editorial ,
¡Las chanclas del verano! La solución para no quemarnos los pies en la playa© Sabato Alterio

Cada verano se repita la misma estampa: 40 grados a la sombra en la playa y ese trocito que tenemos que cruzar desde que llegamos a la playa hasta que encontramos sitio para acomodarnos y disfrutar de una jornada de sol, ¡es insufrible! Quemarnos los pies con la arena de la playa es algo que nos pasa a todos los mortales, pero parece ser que por fin han encontrado una solución.

¿A quién no le ha pasado? Cuando vas a bañarte al mar y no quieres salir para no tener que quemarte los pies o cuando estás buscando sitio para colocar tu toalla en la playa y tus plantas de los pies comienzan a abrasar... son situaciones que todos hemos sufrido.

Quemarnos las plantas es algo que nos ha pasado a todos los mortales y por fin parece que han dado con la solución. Nakefit es el último descubrimiento de las redes sociales y por eso no teníamos que hacer eco de ello. Se trata de unas pegatinas que se adhieren a las plantas de los pies y así se evita el contacto directo con el suelo, en este caso, la arena de la playa. ¿No es un inventazo?

© Sabato Alterio
See album

Gracias a Nakefit, ahora podremos incluso dar saltos en la arena, ¡como lo lees! La marca americana Sabato Alterio tiene la intención de convertirse en el descubrimiento del verano con sus adhesivos y es que una vez pegado protegen nuestras plantas de los pies de quemaduras e incluso es resistente al agua.

Las pegatinas del verano

Otra de las ventajas de estas pegatinas es que son hipoalergénicas y no parecerá que lleves nada en los pies porque se adaptan perfectamente a tu planta. Pero la utilidad de este invento no solo se reduce a la playa, también recomiendan utilizarlas para caminar sobre rocas, ir a nadar o para un SPA o piscina pública. Evitan el contacto con posibles gérmenes y son antideslizantes para evitar resbalones inesperados. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poquito para que estas pegatinas mágicas sean una realidad ya que la marca está intentando llevar a cabo este proyecto mediante una campaña de crowdfunding, ¿lista para participar?

Loading...

via GIPHY

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras soñamos con esta solución para muchos de los problemas que nos trae el verano, aquí te dejamos nuestra selección de sandalias más bonitas de la temporada que te servirán tanto para el día como para la noche.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte