Inicio / Moda / Tendencias

Qué ponerse para dormir

por El equipo editorial ,
Qué ponerse para dormir

Camisola, pijama, el traje de Eva… ¡Todo está permitido para ir a la cama! Una vez más, hay que elegir bien, según tu morfología, la forma y el tejido que te permitirán pasar una buena noche. Y estar bella y descansada por la mañana. Aquí tienes una pequeña explicación.

Tu morfología:

> Si eres más bien bajita y delgada
La camisola de seda te irá muy bien. Opta por una más bien descotada si tienes poco pecho, y al contrario, escoge una un poco menos abierta si tienes mucho pecho. Evitarás sorpresas desagradables como un pecho "fuera".

> Si eres alta y delgada
Puedes permitirte el conjunto pijama coloreado. Eres alta, por lo que estás protegida pues del efecto “puf”. Si eres muy delgada, opta por las rayas horizontales, muy de moda en esta temporada. El camisón puede irte bien si es ceñido, girly y descotado.

> Si eres bajita y carnosa
Quedan prohibidos los pijamas o los conjuntos jogging-camiseta de deporte XXL: efecto achatado asegurado. Para realzar tus encantos, opta mejor por un short o un calzoncillo de hombre con un top largo oscuro.

> Si eres alta y carnosa

Para ti es ideal el pijama a rayas verticales. Si tienes las piernas largas, puedes resaltarlas con un camisón corto estilo liberty o, por qué no, utiliza una camisa larga de tu pareja: ¡es muy femenino! Puedes usar camisón si es escotado.

Los tejidos:
- evita la lycra y el nylon: no estarás muy cómoda porque es demasiado apretado y, además, transpirarás más.
- privilegia el algodón, el tejido más agradable para dormir: es suave, no irrita y cede fácilmente.
- olvida los tejidos que pican como la lana y el acrílico

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuestro consejo:
Para dormir bien, sobre todo en invierno, hay que tener las extremidades calientes: no dudes en ponerte calcetines en el momento de irte a dormir. No es muy sexy, pero dormirás como un bebé.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte