Inicio / Moda / Tendencias

Rastrillo Solidario de Cortefiel del 12 al 16 de noviembre

por El equipo editorial ,
Rastrillo Solidario de Cortefiel del 12 al 16 de noviembre

Desde hoy y hasta el próximo 16 de noviembre, el grupo Cortefiel organiza un Rastrillo Solidario en su showroom de Madrid.

Como buena fashionista solidaria, aprovecha esta oportunidad para llevarte la mejor moda de firmas como Cortefiel, Antonio Miró, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’Secret, a precios mínimos al tiempo que colaboras con las Fundaciones Menudos Corazones, Tierra de Hombres, Juan XXIII y la ONG Médicos Sin Fronteras.

Todos los beneficios que se obtengan con este Rastrillo Solidario serán destinados íntegramente a estas organizaciones sin ánimo de lucro, contribuyendo al desarrollo de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos.

Atención: Las compras sólo se podrán realizar en efectivo.

Rastrillo Solidario: del 12 al 16 de noviembre 2007

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Showroom C/ Génova, 9 3ª planta. Madrid. Horario: 10,00 a 17,00

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte