Inicio / Moda / Tendencias / Vestidos

¡Revive el look de Sara Carbonero! Consigue el vestido de crochet de su 40 cumpleaños (Edición limitada)

por El equipo editorial ,
¡Revive el look de Sara Carbonero! Consigue el vestido de crochet de su 40 cumpleaños (Edición limitada)© Instagram_Sara Carbonero saca a la venta su vestido de su 40 cumpleaños

¿Recuerdan el espectacular vestido de croché blanco que lució Sara Carbonero para celebrar su 40 cumpleaños?

Ese diseño bohemio que conquistó a miles en Instagram ahora puede ser tuyo gracias a Slowlove, la firma de moda de la periodista e Isabel Jiménez.

Una prenda con historia

El vestido, confeccionado a medida para Sara Carbonero y con su participación activa en el proceso creativo, rinde homenaje a los años 70, una época que la periodista adora por su libertad de expresión, individualidad y creatividad. "He querido capturar la esencia de esa década y reinterpretarla en un diseño contemporáneo que refleje mi propio estilo y personalidad", explica Sara.

Con un corte setentero, mangas acampanadas y un escote de pico pronunciado, el vestido desprende un aire vintage irresistible. Sin embargo, no se trata de una simple réplica del pasado. Slowlove ha sabido fusionar la esencia de los 70 con las tendencias actuales, dando como resultado una prenda fresca y actual.

Las aberturas estratégicas y las transparencias, tan de moda en las últimas pasarelas, se combinan a la perfección con el tejido de tricot calado, creando un juego de texturas muy favorecedor. El resultado es un vestido versátil que podrás llevar tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Made in Spain y sostenible

Fiel a sus valores, Slowlove ha confeccionado el vestido en Toledo, ciudad natal de Sara Carbonero, en talleres locales que garantizan unas condiciones laborales justas y sostenibles.

¿Cómo conseguirlo?

El vestido está disponible en edición limitada de 1.000 unidades y solo se puede adquirir online en la web de Slowlove y en Cortefiel.com. Su precio original es de 130 euros, pero por tiempo limitado lo encontrarás rebajado a 97,49 euros. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacerte con una pieza única y llena de estilo!

Slowlove: la firma de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Slowlove nació en 2015 de la mano de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dos mujeres que comparten pasión por la moda y la sostenibilidad. La firma ofrece una amplia gama de prendas para mujeres de 35 a 45 años con un estilo de vida urbano y casual, pero que no renuncian a estar a la última.

Slowlove se caracteriza por fusionar el estilo boho chic con el folk, creando prendas fluidas, con estampados étnicos y colores naturales. Además, la firma apuesta por la producción sostenible y utiliza materiales ecológicos y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte