Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rihanna a lo Bob Marley, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Rihanna a lo Bob Marley, peor look de la semana© Gtresonline

Esta semana, Rihanna ha sorprendido a todos con su nuevo peinado y, además, se ha ganado el puesto como la peor vestida de la semana. ¡Te lo enseñamos!

La de Barbados ha cambiado de peinado una vez más, esta semana sorprendió a todos sus seguidores al mostrar unas impresionantes rastas en una foto en su cuenta de Instagram. ¿El resultado? Más de un millón de comentarios a favor o en contra de su nuevo aspecto. Estamos más que acostumbrados a su camaleónica personalidad pero la verdad es que esta vez nos ha dejado sin palabras. Y por si fuera poco, uno de sus looks de esta semana ha sido todo un horror, catapultándola al puesto de peor look de la semana. Antes de entrar en detalles, ¡juzga por ti misma!

Rihanna © Gtresonline
Rihanna
See album

Intuimos que con un peinado como ese no es sencillo elegir un outfit que combine a la perfección, pero eso no es excusa. En esta ocasión, Riri optó por un conjunto incoherente, nada favorecedor, para una de sus salidas en Nueva York. Una camiseta negra de Tupac con detalles en tonos flúor y con los hombros al aire, unos leggins de cuero, unas zapatillas con plataforma, diseñadas por ella misma para Puma, y una cazadora de cuero negra, que no se puso del todo para seguir enseñando hombro. Ya puestos, el bolso podría haber sido también negro, pero no, la cantante se decantó por un bolso tipo maletín en verde y otro más pequeño estilo baúl, de Louis Vuitton. ¿En qué estaría pensando cuando se puso a elegir el atuendo?

​Al parecer, su nuevo peinado rastafari tiene que ver con el rodaje de Ocean's Eight en el que la actriz está participando. Aún así, no nos acaba de convencer. ¿Tú qué opinas? No te pierdas la fotografía con la que dejó a todos anonadados en Instagram.

Pero el universo de las celebrities mal vestidas no termina con Riri esta semana, ¡no! También hemos encontrado a otras como Kristen Stewart, que ha pecado (estilísticamente hablando) dos veces, Sarah Jessica Parker con un look de lo más recargado o la apuesta por el pink de Beyoncé. ¡Bienvenida al club de los horrores más selecto!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kristen Stewart © Gtresonline
Kristen Stewart
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte