Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rita Ora a lo gótica, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Rita Ora a lo gótica, peor look de la semana© Gtresonline

Un vestido negro con encaje y un maquillaje sobrecargado posicionan a Rita Ora como la peor vestida de la semana. ¿Quieres verlo? Te lo mostramos.

Pleno mes de agosto en Nueva York y Rita Ora decide que el mejor vestido que tiene en su armario para salir durante el día es uno totalmente negro. Lo cierto es que no es la primera vez (ni la última) que Rita Ora consigue que nos echemos las manos a la cabeza con sus looks y, de nuevo, ha vuelto a hacerlo. Antes de darte más detalles, compruébalo tú misma en la galería. ¡Su vestuario no tiene desperdicio!

© Gtresonline
See album

Sin duda, a Rita le encanta llamar la atención y no le importa nada lo que piensen los demás. Sin ir más lejos, la semana pasada nos sorprendió con un mono en color lila repleto de cremalleras que estuvo a punto de coronarla como peor vestida, y en esta ocasión, aunque no es de sus vestidos más estrafalarios, lo ha conseguido. ¿El motivo? Elegir un total black, con aires góticos incluidos gracias a los volantes y el encaje, a plena luz del día. ¡Esperamos que no se haya vestido así solo para dar un paseo por la Gran Manzana! Si todavía lo hubiera elegido para la noche, tendría un pase...

No obstante, el problema no termina en el vestido, no. Se acentúa gracias al maquillaje elegido, muy excesivo para el día. Sombra de ojos muy marcada en azul oscuro (ya puestos, en negro habría quedado mejor) y labios granates, al más puro estilo Morticia Addams. Y como no podía ser de otra forma, las uñas también van a juego en una tonalidad gris oscura. Visto lo visto, estamos expectantes ante lo que está por venir. Talento no le falta y osadía para dejarnos anonadadas con sus looks, tampoco.

Aún así, no es la única en conseguirlo. Otras celebs también nos han dejado sin palabras esta semana. Como Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family, que ya se posicionó como peor look de la semana gracias a unos shorts extremadamente cortos y ha decidido repetir o la actriz Elle Fanning con un diseño de Marc Jacobs que no nos acaba de convencer. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ariel Winter © Gtresonline
Ariel Winter
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte