Inicio / Moda / Tendencias

Sita Murt inaugura nueva tienda en Barcelona

por El equipo editorial ,
Sita Murt inaugura nueva tienda en Barcelona

Sita Murt inauguró el pasado jueves su nueva tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y contó con la presencia de la top model y cantante Irina Lazareanu como invitada especial.

Al evento acudieron además numerosos personajes del mundo de la moda, la televisión o el deporte como la actriz Leticia Dolera, el bailarín Rafael Amargo, las presentadoras Elsa Anka y Mari Pau Huguet así como Olivia de Borbón y Mireia Verdú entre otros muchos invitados que quisieron acompañar a la diseñadora catalana en la inauguración de su nuevo espacio. Se trata de su décima tienda propia en España y tiene previsto abrir un nuevo espacio en Palma de Mallorca en 2008.

Sita Murt
Passeig de Gràcia,11
Barcelona

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información en: www.sitamurt.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte