Inicio / Moda / Tendencias

Sita Murt inaugura nueva tienda en Barcelona

por El equipo editorial ,
Sita Murt inaugura nueva tienda en Barcelona

Sita Murt inauguró el pasado jueves su nueva tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y contó con la presencia de la top model y cantante Irina Lazareanu como invitada especial.

Al evento acudieron además numerosos personajes del mundo de la moda, la televisión o el deporte como la actriz Leticia Dolera, el bailarín Rafael Amargo, las presentadoras Elsa Anka y Mari Pau Huguet así como Olivia de Borbón y Mireia Verdú entre otros muchos invitados que quisieron acompañar a la diseñadora catalana en la inauguración de su nuevo espacio. Se trata de su décima tienda propia en España y tiene previsto abrir un nuevo espacio en Palma de Mallorca en 2008.

Sita Murt
Passeig de Gràcia,11
Barcelona

Más información en: www.sitamurt.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte