Inicio / Moda / Tendencias / Stuart Vevers aterriza en Coach

Moda

Stuart Vevers aterriza en Coach

por El equipo editorial Creado en 12 de febrero de 2014
Stuart Vevers aterriza en Coach© Coach

Tras su paso por Loewe, el diseñador británico debuta en Coach con una colección natural y desenfadada, basada en lo mejor del sportwear americano. Abrigos en los que perderse y minifaldas combinadas con apetecibles suéters de lana, así es la propuesta de Vevers. Descúbrela con nosotros.

Un primer desfile es siempre una declaración de intenciones, y la de Stuart Vevers en Coach está muy clara. Nada de actitudes forzadas ni de patrones imposibles, su invierno se perfila cuajado de prendas de abrigo funcionales, que a su vez ponen todo el mimo posible en los materiales. Con una actitud muy urbana, tradición y modernidad se dan la mano en una colección llena de posibilidades:

Descubre: La primera colección de Stuart Vevers para Coach
© Coach

Stuart Vevers nos lleva de la mano en un viaje por la tradición de la firma y el legado estilístico americano, que se une a los nuevos códigos del sport-urbano, ésos que ya son dogma de fe en las pasarelas. Y así, las botas parecen fusionarse con las deportivas, mientras se combinan con minifaldas de cuero (una de las señas de identidad de la casa) y prendas de lana de dinámicos estampados. Aunque sin duda, mención aparte merecen los abrigos, todo un catálogo de prendas para abrazar el invierno sin miedo al frío, y sin perder el estilo. Junto a ellos, los bolsos con aplicaciones metálicas comparten el protagonismo de esta primera colección, que nos deja con ganas de más.

Puede interesarte...