Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

¡Así se llevan los volantes! La tendencia que reinará esta primavera

por Sara Hormigo ,
¡Así se llevan los volantes! La tendencia que reinará esta primavera© Style Du Monde

Los volantes han sido protagonistas absolutos de la temporada otoño invierno pero prepárate porque en primavera no van a ser menos. Las ondulaciones XXL, las formas sinuosas y los volúmenes seguirán conquistando nuestros armarios con el buen tiempo: ficha el mejor street style para combinarlos.

Han sido protagonistas en muchos de los desfiles de las últimas semanas de la moda de la mano de diseñadores como Saint Laurent, Alberta Ferreti, Versace, Loewe... Sin embargo, las sinuosas curvas y los amplios volúmenes de los volantes ya hacían sus primeras apariciones en las pasarelas de Alta Costura en la temporada Otoño Invierno 2016/2017 de la mano de diseñadores como Alexis Mabille.

Alexis Mabille OI 2016/17 © Pixel Formula
Alexis Mabille OI 2016/17
See album

Una tendencia que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo y es que los volantes serán uno de los detalles que más verás en blusas, faldas y jerseys esta primavera. Los encontrarás de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más casual, informales así como en los más elegantes.

Pero no es una tendencia que hayamos visto solo en pasarelas, sino que pronto inundó los mejores looks de street style y este otoño invierno reinaba en tops, jerseys de lana y camisas. Con la llegada de la primavera de nuevo, apostamos por los volantes en tamaños mini, maxi y midis, y las mangas acampanadas con ondulaciones, pliegues, lazos... El cuero también cae rendido a sus pies y los veremos muy acompañados de uno de los estampados de la temporada, las rayas.

© Style Du Monde
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte